LUNA LLENA EN PISCIS 26 DE AGOSTO 2018

 

 

La Luna llena en Piscis está siempre cargada de magia, sueños, intensidad emocional y espiritualidad. Es una Luna en donde el romanticismo se hace más presente que nunca, en donde las ilusiones y las desilusiones cobran forma. Se nos despierta el artista que llevamos dentro, percibimos a través de la música y los colores, de los sentidos. Creemos y creamos. 

No siempre estamos inspirados, hoy sí…hoy suspiramos por nuestros sueños más elevados.

Observemos hoy los destellos de intuición, mas no hagamos nada que nos comprometa aún. No tomemos decisiones, sólo notas, y si pasados los días estamos convencidos de que hay sustancia y verdad en nuestras impresiones, planes y deseos, entonces actuemos. 

Esta Luna llena está hermosamente acompañada por Urano y Saturno; el primero es el ingenio, el segundo es el toque de realidad. ¿Qué más necesitamos? Decisión, disciplina y voluntad. El Sol en sus primeros pasos por Virgo nos ayuda con esto. Los astros nos dan el empuje inicial, está en nosotros mantener la marcha.

Que hay cambios abruptos, sí. Que nuestra estabilidad se mueve, totalmente. Pero sin esto no logramos los avances necesarios… movámonos con corazón, cuerpo y mente, que al son de esta sincronía nada nos detiene.

Cada quien sabe qué sueños quiere convertir en realidad, cada quien sabe qué cambios drásticos en rutinas y relaciones hay que hacer para poder llegar a ello. En esta temporada de Virgo los hábitos, el cuidado del cuerpo, la constancia y la disciplina serán el empuje que no solo nos hará sentir enfocados e inspirados, sino que será la base para que lo que queremos construir tenga una estructura sólida. 

 

Con la cuadratura de Venus y Plutón hay mucha pasión en el aire, así como arranques de posesividad, celos, miedos escondidos y luchas de poder en las relaciones. La transformación y las crisis están a la orden del día,  pero otra vez: esto solo nos enseña sobre nosotros mismos, aprendamos a leernos y observarnos. Los demás son solo un reflejo de nosotros mismos.

 

Por último, cuidado con lo que creemos que es verdad, ahorita todo es muy engañoso, pueden haber ilusiones y desilusiones en un abrir y cerrar de ojos. La confusión es una de las principales características de Pisicis.

Disfrutemos cada segundo de la magia que se respira en el aire. Hay que aprovechar la inspiración y meditemos, ya que ahorita nuestra conexión con otros niveles de conciencia está intensificada.

 

Felices sueños…

©2018 by Astro-alquimia espiritual. Proudly created with Wix.com