• Facebook
URANO
¿En qué área de tu vida no volverás a ser la misma persona?

Urano estuvo en Aries los últimos 8 años, y sale de aquí el 6 de marzo del 2019, cuando pasará al signo de Tauro. Urano estuvo ya palpando tierras taurinas del 16 de mayo al 6 de noviembre del 2018, así que tal vez pudimos tener un dejo de lo que estaremos experimentando en esta nueva etapa.

 

Urano, moderno regente de los acuarianos, es el planeta de la liberación, del desprendimiento, de la autenticidad, del futuro, de la evolución y la revolución. Sus efectos son siempre inesperados, sorpresivos y peculiares; es imposible predecir con exactitud de qué manera se desenvolverán las situaciones. Podemos saber en qué área de nuestra vida habrá sorpresas, pero no cuáles ni cuándo las tendremos. La mayoría de las veces, su tránsito implica un parteaguas en esa área de nuestra vida que toca, es donde jamás volveremos a ser los mismos. A Urano le gusta romper repentinamente con lo establecido, lo caduco y lo dogmático que interfiere con nuestra evolución. Ciertamente, cuando Urano está en su recorrido a través nuestras distintas casas, esperamos un rompimiento con algo o alguien, con ideas o formas de pensar, con costumbres, acciones y patrones que hasta ese momento nos eran familiares.

 

Urano en Aries nos enseñó que nuevos ciclos, circunstancias y etapas de nuestra vida inician y terminan en un abrir y cerrar de ojos. Repentinamente nos encontramos en una situación completamente distinta. Fueron las chispas que empezaron un fuego de evolución. Tú me dirás si en los últimos 8 años no has sentido cómo nuestros pasos se convirtieron en saltos cuánticos. Ahora, Urano en Tauro va a traer nuevas tendencias a nivel económico. Conoceremos nuevas formas de obtener e intercambiar recursos monetarios y materiales. También tendremos que cambiar el chip, literal, de nuestra relación con la tierra y la naturaleza. Seguramente seremos testigos de sacudidas fuertes por parte de nuestro planeta, buscando que logremos un entendimiento superior con respecto a nuestra conexión con la Tierra y el respeto sagrado que le debemos.

 

De acuerdo a tu ascendente, te dejo una breve explicación  de las áreas de tu vida afectadas por el tránsito de Urano de los últimos y próximos años. La fecha exacta en la que Urano cambia de una casa a otra a nivel personal, se puede saber únicamente checando tu carta natal. La explicación que leerán abajo se refiere a ese momento en el que el cambio tendrá lugar.

 

 

 

 

Aries

Muchos cambios drásticos en tu persona, imagen y cuerpo has tenido estos últimos años. La gente a tu alrededor ya no te percibe igual. De alguna manera estabas en esa búsqueda de ser libre y de romper paradigmas que no te acomodaban, adquiriste nuevos intereses y soltaste otros. Ahora, una vez que has llegado a este punto de creación de una nueva persona (término junguiano), es momento de construir valores y recursos sobre ello. En los próximos años podrías sentir un poco de inestabilidad en cuanto a tus recursos económicos y materiales. Pueden haber ganancias o pérdidas repentinas. La otra opción es que empieces a generar dinero a partir de algo que no te imaginas por el momento. También tendrás revelaciones en cuanto a lo que le das valor ahora, así como un redescubrimiento de tus talentos y lo que tú vales. Posiblemente adquieras ahora nuevos gustos a nivel material, y también te caería bien un mayor contacto con la naturaleza.

 

Tauro

Tauro, estos últimos años seguro que no fueron tan claros y sencillos a nivel inconciente, psicológico y emocional. Remolinos internos, terapias, hospitales, retiros; tal vez hubo muchas cosas que te llevaron a una necesidad de introspección y reconocimiento de patrones inconscientes que desataron un cambio en tu psique, una especie de ruptura y re descubrimiento de esta. Si tuviste un buen trabajo de conciencia, empezarás a sorprender a los demás porque te presentarás de una manera distinta. Sabemos que el cambio es primero interno, que es lo que has estado haciendo con el último tránsito de Urano por tu casa XII. En los próximos años tu imagen será la que sufrirá cambios radicales. Hablo desde tu forma de vestir y comportarte, hasta tus intereses y costumbres. Es como un renacimiento para empezar a decirle al mundo quién esta nueva persona, la gente ya no te verá igual. 

 

 

Géminis

Después de un largo proceso de replantear tus objetivos y expectativas a largo plazo, y la visión de lo que quieres hacer en tu camino de vida, ahora se viene un tiempo en el que saldrán temas de los que no necesariamente estás consciente. A través de eventos externos o internos tendrás en los próximos años una buena cantidad de revelaciones en cuanto a situaciones que tienen que ver con acciones pasadas, o simplemente acciones inconscientes que de una u otra manera te llevaron al lugar donde te encuentras ahora. Es un buen momento para  hacer conciencia de lo inconsciente, terapias que te ayuden a conocer mejor tu lado más oculto serán de gran ayuda, ya que una vez terminada esta etapa estarás listo para cambiar de piel y proyección.

 

Cáncer

Cáncer, tú has estado pasando por un replanteamiento y cambios en tu vida profesional, en lo que vienes a compartir con el mundo en esta vida. Seguro que te diste cuenta que lo que venías haciendo ya no te motivaba y había que dar un giro radical. Si no lo hiciste voluntariamente, el Universo se encargó de esto. En esta nueva etapa estarás replanteando tus objetivos a largo plazo. Podrías tener ganancias inesperadas de lo que ya has venido construyendo. Por otro lado, esta es también la casa de los amigos y grupos de interés en común, así que ten en mente que personas de tu vida se irán por no corresponder con tu nueva visión, pero llegarán otras que sí.

 

Leo

Leo, estos últimos años tuviste a Urano en un área en donde tu filosofía de vida y creencias sufrieron múltiples cambios. Te diste cuenta que este cuerpo y esta tierra no lo es todo, y que hay una verdad mucho más allá de lo perceptible con los sentidos. Fue una etapa en la que te dedicaste a perfeccionar conocimientos, y posiblemente a compartirlos a través de alguna publicación o a través de la enseñanza. También pudo haber aparecido algún maestro o gurú que te dejó y te sigue dejando enseñanzas. Pasarás ahora a una etapa en la que después de haberte graduado, hasta cierto punto, en conocimientos y aprendizajes superiores, será tu turno compartir con el mundo lo aprendido. Te tocará construir y dejar huella, así que espera un gran cambio en el área profesional y de tu proyección hacia el mundo. 

 

Virgo 

Virgo, seguro que tuviste muchas revelaciones a nivel íntimo en los últimos años. Temas en lo sexual, muertes y transformaciones. Algún dinero inesperado por parte de seguros o herencias, o alguna fuente externa a ti.  Lo que sí es claro que es no serás la misma persona a partir de las experiencias de los últimos años. Pronto pasarás a terrenos más optimistas, si es que hiciste bien el trabajo de exfoliación psíquica y emocional que requerías con Urano en la casa de las aguas profundas de la vida. Será así que obtendrás la presea del entendimiento y sabiduría. Puede que hayas estado explorando estudios de psicología o temas místicos y ocultos, y que en un tiempo te toque compartir estos a través de la enseñanza o la publicación de algún libro o artículo. Tu filosofía y creencias de lo que venimos a hacer a este mundo se enfrentará a muchos cambios, espéralos. 

Libra

En los últimos años has venido experimentando una sacudida fuerte en tus relaciones, posiblemente alguna ruptura o cambio drástico de la estructura de tu relación. Has tenido que amoldarte a nuevas formas de lo que implica la relación de pareja, o al menos en ti cambio la idea de lo que significa esta o lo que quieres de una. Pudieron haber rupturas o una atracción inesperada por alguien a nivel romántico, o simplemente los periodos inestables y sorpresivos se dieron con algún socio. En los próximos años Urano va a pasar a terrenos subterráneos. Se moverán muchas situaciones en tu psique, podrás tener algún evento inesperado con seguros, herencias o algún dinero externo a ti. Saldrán a la luz situaciones escondidas, internas y externas. Pero serán un gran periodo de revelaciones profundas y grandes transformaciones. 

 

 

Escorpio

En los últimos años seguro que tuviste cambios y sorpresas en el ámbito laboral. Ya sea que hayas dejado lo que tenías para hacer algo completamente diferente, o dentro del lugar en donde estabas hubo situaciones que te hicieron moverte a otro tipo de posición. Han sido años en donde se trató de replantear y renovar tu día a día, tu trabajo, tus rutinas y tu salud. Ahora es momento de esperar cambios en tu relación con la o las personas más cercanas que tienes. Me refiero a socio, pareja o alguien con quien tengas una convivencia constante. Tu idea de pareja puede verse completamente transformada en los próximos  años, rupturas en relaciones establecidas o encuentros románticos sorpresivos y emocionantes pueden presentarse, eso si, muy diferente a lo que has tenido hasta el día de hoy. 

 

Sagitario

Si no tienes hijos, estos últimos años has estado viviendo todo tipo de experiencias únicas y posiblemente entretenidas. Romances por aquí y por allá, no necesariamente de larga duración, pero sí con un carácter único y sorpresivo. Cuestiones con hijos, ya sea que llegó alguno por sorpresa, o tuviste situaciones inestables con los que tienes. Tal vez te llegaron nuevas ideas creativas, adquiriste nuevos hobbies o descubriste tu yo más auténtico. Ahora que has estado viviendo todo tipo de experiencias, y descubriendo tus pasiones, te llegará un periodo de nuevas revelaciones pero en el ámbito laboral. Posiblemente en el lugar donde te encuentras hoy, te empiece a quemar los pies y sientas una urgencia por moverte. Te empezarán a llegar sacudidas internas o externas que harán que todo tu día a día sufra un cambio radical. Habrá que poner más atención en la salud y hábitos alimenticios.

 

Capricornio

Estos últimos años no han sido precisamente estables en cuestiones de casa y familia. Mudanzas, cambios repentinos dentro tu hogar, con la familia, etc. Puede que se hayan abierto o despertado temas internos relacionados a quién eres y de dónde vienes. Los años que vienen serán un poco menos densos, gozarás de muchas nuevas experiencias y hobbies, y saldrán a la luz las características que te hacen ser único. Es una etapa en donde se despierta la creatividad, pueden aparecer romances inesperados, diferentes tipos de juegos y posiblemente alguna novedad en la cuestión de los hijos. Si ya los tienes, posiblemente haya varias situaciones disruptivas con ellos. 

 

Acuario

Ahora que tus ideas, estructura de pensamiento y formas de comunicación sufrieron varias sacudidas, te diste cuenta que nada está dicho, que nada es fijo y que el mundo cambia de acuerdo a tu percepción de las cosas. Fueron años de mucho movimiento, idas y venidas a lugares cercanos. Pudiste haber sufrido algún percance con algún medio de transporte. Ahora toca hacer una reestructuración de lo que para ti es hogar, lo que para ti es la familia, lo que para ti es seguridad emocional y física. Puede haber riesgo de ruptura o alejamiento con algún miembro de la familia. Te sugiero flexibilidad a la hora de vivir los siguientes años, en temas de casa y familia, ya cualquier cambio venidero será para tu evolución. 

 

Piscis

Piscis, estuviste estos últimos años experimentando revelaciones en relación a tu valor personal. Te diste cuenta que los recursos materiales son directamente proporcionales a lo que tú sientes que vales. Posiblemente descubriste una manera nueva y no convencional de ganar dinero. Ahora que los terrenos económicos y de lo que tú valoras han tenido suficientes sacudidas (no necesariamente negativas), te llegarán unos años en los que tu manera de aprender, percibir el mundo y procesar información sufrirán cambios importantes. Observarás saltos cuánticos en cuanto a la rapidez del intercambio de información y tenderás a tener muchas idas y venidas a lugares cercanos. Te tocará experimentar revelaciones e ideas novedosas. Así que ten la mente flexible porque tendrás que descargar y procesar mucha información que vendrán de lugares y formas inesperadas. 

La energía de Urano es disruptiva, pero lo maravilloso es que no nos permite quedarnos estancados en el mismo lugar. La vibración de la Tierra y los demás planetas está en aumento, lo que a su vez va de la mano con el proceso de elevación de la conciencia que estamos viviendo en la actualidad. Urano es justamente el planeta que nos ayuda con el despertar de esa conciencia.

¡Aceptemos el cambio con los brazos abiertos!

Por: Veronica Maldonado

La misión de Life Alchemy  es crear una comunidad de personas conscientes que ayuden a elevar la frecuencia mundial a través de información útil para el autoconocimiento. Este sitio es sin fines de lucro, pero sí necesita recursos para mantenerse al día. Agradecemos tu donación, no importa la cantidad, ¡todo cuenta!

¡Gracias!

©2018 by Astro-alquimia espiritual. Proudly created with Wix.com