Sobre Verónica Maldonado

En el 2011, Verónica inició su exploración por el mundo espiritual, y se interesó por la unión de este con el mundo científico.  A través de estudios, lecturas  y experiencias personales; entendió que el universo es literalmente una sola conciencia  que se desdobla en partes, con el fin de conocerse a sí misma. De ahí que exista una interconexión entre todo lo que conforma esta conciencia (o universo), y por tanto la afectación e interrelación que se da entre sus partes.

 

A raíz de este entendimiento, volvió su interés por la astrología, la cual ya se había despertado a temprana edad al ir con una astróloga, y descubrir en 30 minutos, que alguien que no la conocía personalmente, sabía más temas y patrones profundos de su personalidad, que su propia familia o amigos.

 

Fue en esta última época de redescubrimiento de la astrología, que decidió iniciar estudios formales en "astrología psicológica", en la famosa escuela CPA London (The Center of Psicological Astrology), fundada por la reconocida astróloga y autora Liz Greene. Posteriormente continuó sus estudios con el diplomado en MISPA (Mercury Internet School for Psicological Astrology). Desde entonces, Veronica se ha dedicado a sumergirse en el estudio y práctica de distintos tipos de astrología, como lo son: la helenística, predictiva, vocacional, eleccional y horaria.

 

Entre el 2017 y 2018, Verónica creó el portal Life Alchemy, que tiene como intención convertirse en una comunidad, en donde se difunda conocimiento astrológico, científico y espiritual, con el fin de crear una apertura de conciencia en la humanidad. 

 

Su objetivo es dar claridad y guía a la vida de los demás, a través del autoconocimiento. 

 

 

Life Alchemy 

Reserva una lectura de carta astral con Verónica

©2018 by Astro-alquimia espiritual. Proudly created with Wix.com